CosmoItalia

Mantén tu cabello lejos de los rayos del sol siempre que puedas.
Para evitar que los rayos del sol perjudiquen el tinte de tu cabello puedes optar por un sombrero o un pañuelo, para poder cubrirte y evitar cualquier daño a causa del sol. Pero, si lo tuyo no es cargar objetos y prefieres lucir tu cabello, puedes optar por productos que restauren la fibra capilar luego de recibir los rayos del sol, la mascarilla suncare que te ayuda a hidratar y nutrir profundamente, devolviendo suavidad, peinabilidad y luminosidad a los cabellos dañados por el sol, la salinidad y el cloro. También es importante que tomes en cuenta un producto de uso diario para evitar el cabello seco, como el bálsamo de trend toujours que es específico para estos casos que existen en dos variantes para cabello con y sin color. La mascarilla te servirá para reestructurar tu cabello luego del daño y el bálsamo para un tratamiento diario que puede utilizar después del shampoo, las dos se aplican de medias a puntas. Con este cuidado evitarás que el regreso al salón de belleza sea dramático

A la hora del lavado es muy importante que utilices un shampoo especial para cuidar tu cabello y la temperatura del agua, no puede ser caliente ya que esto hará que poco a poco se debilite el color. Además debes de eliminar todo resto de agente dañino, como restos de cloro o arena.

El cabello con color tiende a quebrarse y secarse con facilidad y en veranos esto se puede complicar, así que lo recomendable es siempre utilizar proteínas de styling que proteja hidratando y cuidando el color de tu cabello. Son recomendables las proteínas two shoots, las gotitas ultimated fluid y el antifrizz smoth bliss.

Con todas estas recomendaciones ya puedes tener la libertad de disfrutar tu verano, sin preocuparte del tinte de tu cabello y de la resequedad que te cause el sol, la sal del mar o el cloro. ¡Recuerda! debes mojarte el cabello antes de entrar en la piscina o en el mar. El cabello absorbe agua y el mojarte el cabello antes de entrar a la piscina o al mar “Como el pelo es poroso y absorbe agua, si ya está mojado antes de entrar en contacto con la sal o el cloro, su poder de penetración es menor. Esto favorece un menor contacto con agentes irritantes. Del mismo modo, “es recomendable que al salir de la piscina o el mar enjuaguemos el cabello con agua para retirar los restos de sal o de cloro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros

© 2023 Cosmoitalia – Página web creada por Inefable Media